Tras años de éxitos en la fabricación de ropa interior y deportiva seamless – sin costuras –, para reconocidas marcas del sector como Oysho, entre otras, Jasan Group ha decidido reinventarse.
Nacida en China en 1994, la empresa textil ha optado por un cambio de posicionamiento estratégico basado en el desarrollo de una marca propia y la captación de clientes en Europa. El primer paso ha sido la apertura de una sede en Ámsterdam, pero un salto de esta categoría requiere mucho más, sobre todo en lo que se refiere al ámbito de la comunicación. Cuando uno se dispone a aterrizar en un nuevo mercado o a aumentar su presencia en el mismo con un cambio de paradigma, es importante que lo haga en buena compañía, con un buen anfitrión.
En Inmedia Solutions estamos preparados para acompañar a nuestro nuevo cliente, ayudando a Jasan Group en una labor tan delicada y necesaria como el replanteamiento de su identidad gráfica. Nuevo continente, nueva imagen. Así son las cosas. Es por eso por lo que ya estamos trabajando en un nuevo brand book, pero también en un storytelling que nos permita llevar a cabo acciones comunicativas y estratégicas eficaces, que refuercen la relación entre nuestro cliente y sus futuros consumidores europeos, buscando una percepción de marca más cercana y dinámica, como corresponde a su vinculación con el deporte. Nuestra labor se desarrolla en diversos frentes: rediseño del logo, creación de contenido audiovisual, elaboración de un libro de estilo… Todo lo necesario para ayudar a Jasan Group en su nueva aventura europea.