Burgos te sienta bien. Y aún más, en FITUR


La fecha se acerca y todo indica que esperada celebración de la feria de turismo FITUR será el símbolo del progresivo retorno a la normalidad del sector. El registro de visitantes y profesionales ya se ha abierto, así como también se han establecido los protocolos sanitarios para hacer de este encuentro un evento seguro.

Son muchos los destinos que han confirmado su presencia, y en especial en lo que respecta al mercado español, los más previsores están calentando motores para presentar de la mejor manera y con ganas renovadas toda su oferta. Ese el caso de la Ciudad de Burgos, que opta por llevar adelante una campaña de promoción diferenciada de la provincia puesto que este año conmemora diversas efemérides, como sería el VIII centenario de su célebre catedral o la vigésima quinta edición de la exposición de Las Edades del Hombre, enmarcada dentro de la celebración del Año Santo Jacobeo 2021. Además, Burgos será la ciudad en la que arrancará la Vuelta Ciclista a España este año. Y en el terreno gastronómico, todavía resuena la alegría de haber sido declarada Ciudad Creativa de la Gastronomía por la UNESCO.

Resulta evidente que con tantas buenas excusas se tenía que proponer un evento que ponga en valor tanto el patrimonio cultural como el gastronómico de Burgos, y es por eso que Promueveburgos – Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos – ha elegido a Inmedia para llevar a cabo un evento presencial vinculado a FITUR pero fuera del ámbito de la feria, en un espacio en el que se podrá contar con todas las medidas de seguridad oportunas y que sin duda será una ocasión de reencuentro para los profesionales del turismo. Estaremos muy orgullosos de recibir a todos los invitados el próximo 20 de mayo en Madrid. Porque como dice su campaña actual, #BurgosTeSientaBien

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone