La capital de La Rioja, consciente del capital patrimonial y gastronómico del que dispone, ha decidido licitar un concurso para la mejora y renovación de la señalética turística de la ciudad. Después de haber realizado otros trabajos similares, como el concluido en fecha reciente en Palma de Mallorca, Inmedia ha sido la empresa elegida para la ejecución de una auditoría sobre el estado y ubicación de la actual señalética, y también un estudio de los recursos culturales, arquitectónicos y naturales, así como otros vinculados a la cultura del vino, con la intención de crear un catálogo completo que de pie a posibles soluciones turísticas, tales como la creación de nuevos recorridos temáticos. Las soluciones que aportará Inmedia también contemplan, como no puede ser de otra manera, la integración de soluciones y contenidos en la nube, tales como realidad aumentada para las visitas, recorridos virtuales, recreaciones 3D y un largo etcétera de opciones que la tecnología actual hace posibles. Cuestiones tan importantes como la accesibilidad y el consumo y difusión de contenidos turísticos transmedia, formarán parte igualmente de su propuesta de valor.