La Avenida Gaudí de Barcelona corre entre la célebre Sagrada Familia y el Hospital de Sant Pau. Es por ese motivo que se la conoce como la “avenida del modernismo”. Sin embargo, la zona sufre de gentrificación y de la polarización que supone un icono de las características de la famosa obra de Gaudí, por lo que necesita de acciones creativas que ayuden a potenciar la visita del conjunto del barrio y no sólo de uno de los mayores atractivos de la ciudad. InMedia ha recibido el encargo de la asociación Gaudí Shopping de conceptualizar y desarrollar una serie de contenidos que ayuden a impulsar las visitas culturales y a dinamizar a la vez el comercio del barrio durante la campaña de Navidad. A partir de cuatro ejes temáticos -elegidos entre las múltiples posibilidades que ofrece el área de influencia de Gaudí Shopping- InMedia ha descubierto historias que a menudo pasan desapercibidas para los turistas pero que son enormemente apreciadas por los vecinos, en cuanto reflejan la idiosincrasia de la zona. Los materiales se plasmarán en una serie de postales coleccionables que compondrán un mosaico del hoy y el ayer del barrio, acción que se verá reforzada por una intervención en los escaparates de la Avenida Gaudí y potenciada con una serie de juegos de rol en vivo. Aunque implementada durante las fechas navideñas, la propuesta creada tiene la voluntad de poderse extender en el tiempo, además de comunicarse y potenciar el uso de la APP con realidad virtual integrada de Gaudí Shopping.