Legal Notes
INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
INMEDIA SOLUTIONS, S.L. (en adelante, “la Compañía”) se compromete, en calidad de Responsable del tratamiento de sus datos personales, a adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias a fin de garantizar que el tratamiento de sus datos es conforme con las disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 (en adelante, “RGPD”) y la Ley Orgánica 3/2018.
La Compañía trata sus datos personales de manera lícita y leal, asegurando que éstos reciben la protección adecuada y que no son objeto de utilización indebida. Asimismo, la voluntad de la Compañía es la de ser transparente en el ámbito de la gestión de los datos personales de sus clientes y usuarios, poniendo a disposición de los anteriores toda la información necesaria acerca de la recopilación y tratamiento de sus datos.
El objetivo de la Política de Privacidad es informarle sobre quién tratará sus datos personales, por qué recogemos estos datos, durante cuánto tiempo conservaremos los datos recogidos, a quién los cederemos y cuáles son sus derechos en el presente ámbito.
Al facilitarnos su información personal y utilizar nuestro Sitio Web, entendemos que ha leído y comprendido la información en materia de protección de datos de carácter personal expuesta en la presente Política de Privacidad y en la Política de Cookies.
1. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
El Responsable del tratamiento de sus datos personales es:
Denominación social: INMEDIA SOLUTIONS, S.L.
N.I.F: B64951122
Teléfono: 932 69 24 89
Dirección postal: Pau Claris n.º 167, 3º-2ª A, 08037, Barcelona
Correo electrónico del Delegado de Protección de Datos: info@inmedia.es
2. ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?
Dependiendo de los servicios o funcionalidades solicitados por los clientes y usuarios, la Compañía necesitará tratar con unos datos u otros que en general serán los siguientes:
La información que podemos recoger automáticamente hace referencia a su utilización de nuestro Sitio Web y a los dispositivos que utiliza para acceder e interactuar con éste. Algunos de los datos que recopilamos son: la dirección IP del dispositivo que está usando, el programa de navegación que utiliza, su sistema operativo, la fecha y hora del acceso al Sitio Web, la dirección de Internet de la web por la que accedió a nuestro Sitio Web, datos de geolocalización, información sobre las páginas visitadas por el usuario dentro del Sitio Web y el tiempo de navegación en cada página;
Los datos personales recopilados son tratados para las siguientes finalidades:
3. ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?
La base legal que nos permite tratar sus datos personales depende de la finalidad para la que los tratemos, tal y como se detalla a continuación:
Recuerde que, si nos has prestado su consentimiento para el tratamiento de sus datos para cualquier finalidad, tiene derecho a retirarlo en cualquier momento.
4. ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS SUS DATOS?
Sus datos personales serán debidamente conservados durante el tiempo imprescindible para poder ser utilizados según la finalidad por la que fueron recabados.
En lo que concierne a los CV registrados, se almacenarán por un periodo máximo de dos años.
Los datos personales se almacenarán, aplicando las medidas de seguridad idóneas para garantizar su exactitud e integridad, mientras que su tratamiento resulte necesario para el fin por el cual fueron recogidos o mientras usted no ejerza su derecho de supresión o limitación del tratamiento.
En dichos supuestos, mantendremos bloqueada su información personal, sin darle ningún tratamiento, durante los plazos previstos legalmente para atender eventuales responsabilidades y poder acreditar el cumplimiento de nuestras obligaciones legales y contractuales. Posteriormente, la Compañía eliminará definitivamente sus datos personales.
5. ¿CON QUIÉN PODEMOS COMPARTIR SUS DATOS?
Sus datos personales serán tratados por miembros de la Compañía que actúan en nombre de la organización y en relación con los cuáles se han perfeccionado los correspondientes contratos, en los que se recogen obligaciones específicas de confidencialidad y de gestión diligente de datos personales conforme la legislación en el presente ámbito.
En determinados casos, a fin de poder cumplir con las finalidades expuestas en la presente Política de Privacidad, la Compañía necesita compartir sus datos personales con otras compañías del Grupo y con los siguientes terceros:
Estos terceros colaboradores únicamente tienen acceso a la información personal necesaria para llevar a cabo los correspondientes servicios y se les exige que no la utilicen para otra finalidad distinta a la solicitada. La Compañía también exige a estos terceros el mismo grado de protección y confidencialidad que nosotros aplicamos en la gestión de su información personal. Asimismo, todos ellos están sujetos a las obligaciones previstas en sus respectivos contratos de tratamiento de datos perfeccionados con la Compañía.
Determinados terceros colaboradores se encuentran en países o territorios situados fuera de la Unión Europea. En estos casos, la Compañía les transfiere sus datos con arreglo a las garantías exigidas legalmente para este tipo de situaciones:
6. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS?
Está legitimado para ejercitar los siguientes derechos en relación con el tratamiento de sus datos personales:
6.1. ¿Cómo puedo ejercer mis derechos?
Para poder ejercer sus derechos en materia de protección de datos, la Compañía pone a su disposición los siguientes medios:
A continuación, se facilitan los formularios para poder ejercer los distintos derechos:
Asimismo, tiene derecho a dirigirse a la correspondiente autoridad de control competente en materia de protección de datos, para cualquier reclamación derivada del tratamiento de sus datos personales: la Agencia Española de Protección de Datos (Formulario Presentación de Reclamaciones).
7. CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La presente Política de Privacidad está sujeta a revisión continua por parte de la Compañía, modificándose siempre que resulte necesario a fin de adaptarla a la actualidad legislativa de cada momento o a cualquier variación en nuestro Sitio Web.
Podrá consultar el detalle de la totalidad de los cambios realizados en la Política de Privacidad, a través de la “tabla de actualizaciones” situada en la primera página del presente documento. En caso de que la actualización de la Política implique un cambio sustancial en el tratamiento de sus datos personales, le notificaremos dicha modificación a través de nuestro Sitio Web (mediante un banner, un pop-up o una notificación push) a los efectos de que pueda revisarla y valorarla.
Por ello, le recomendamos revisar periódicamente la Política de Privacidad para mantenerse informado sobre cualquier novedad relacionada con el tratamiento de sus datos personales.
Inmedia
Newsletter