A propósito

Blog

Te contamos las últimas novedades sobre nuestros clientes y lo que hacemos con ellos. Y también sobre cosas que nos llaman la atención.

Todos hemos oído hablar de la “España vaciada”. Pues bien, no se trata de un fenómeno ajeno a otros lugares de Europa. Por eso,…
Burgos ha sido la ciudad elegida para celebrar el taller sobre turismo transformativo del proyecto europeo TraCEs, denominado Cultour is Capital Co-Creation T-Labs. Inmedia,…
Movietravel ya es una realidad en Tarragona, primer destino español elegido para la experiencia piloto de este proyecto innovador de promoción turística. Inmedia, representante…
Pocos días antes del inicio de FITUR, la feria internacional de turismo que se celebra cada año en Madrid, tuvieron lugar las jornadas Landing-New…
La Regione Sardegna ha confiado una vez más en Inmedia para presentar sus innumerables atractivos al público español. El escenario en esta ocasión ha…
La capacidad de evocación del sonido es, muchas veces, mayor que el de las imágenes. Cuántas veces nos habremos despertado por la noche en…
Durante el próximo año 2020, la Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas tiene previsto llevar a cabo diversas acciones promocionales cuyo tema…
El proyecto europeo TraCEs (Transformative Tourism across European Capital of Cuture), financiado por la Comisión Europea, ha iniciado el trabajo de campo en Burgos….
A finales de cada año se celebra en Moscú la feria Medtravel Expo, un encuentro internacional destinado al público profesional del sector médico y…

Estamos preparados

Contacto

Nos gusta escuchar. Nos gusta imaginar. Nos gusta construir. Explícanos tu sueño y lo haremos realidad.
Mercado en Tanqasy en Sudan