Europa, más a mano


El esperado 2021 ha llegado con una noticia de gran importancia para Inmedia. Y es que entramos a formar parte de The European Tourism Network, una red de agencias independientes de comunicación, márketing y PR con una fuerte experiencia en el sector turístico que permite ofrecer a nuestros clientes estrategias y acciones de alcance multinacional. Gracias a esta red, podemos alcanzar aún con mayores garantías los mercados de Francia, Italia, Alemania, Suiza, Austria, Dinamarca y los Países Nórdicos, siendo la responsabilidad de Inmedia toda la Península Ibérica: España y Portugal.

A efectos prácticos, esto quiere decir que podemos organizar acciones de promoción cruzadas y en un tiempo récord, con la garantía añadida de un verdadero conocimiento local sin dejar de lado una visión global, casi diríamos que continental. De este modo se garantiza la calidad del servicio y la personalización, combinando la experiencia de todos los miembros de la red para alcanzar logros consistentes en cualquier mercado concreto. Poco importa si queremos promocionar un destino balear en un país centroeuropeo o si queremos atraer la atención de un grupo seleccionado de influencers nórdicos sobre una región de la meseta: la experiencia y el contacto de primera mano con la realidad de cada país está garantizada. Y también los resultados.

Con su integración en The European Tourism Network, Inmedia consolida su vocación internacional, previamente acreditada en la participación de distintos proyectos financiados por la Comisión Europea como MovieTravel o Cultour is Capital, así como en la ejecución de múltiples actos de promoción y acompañamiento de desarrollo empresarial realizados  en Francia, Portugal, Italia o Canadá.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone