Salir en la foto


El valor más comúnmente aceptado de la fotografía es el documental, aquel equipara lo que muestra la imagen con la propia realidad. Pero dicha realidad cambia con el paso del tiempo, igual que cambian las modas, los paisajes según la época del año o el skyline de las ciudades. A nadie se le escapa que, pasados unos años, las fotografías más representativas de un territorio deben actualizarse para continuar vigentes. Es por eso que Inmedia trabaja ahora mismo en la puesta al día del banco de imágenes de la Agencia Catalana de Turismo, después de ganar la licitación pública correspondiente a diversos lotes y temáticas. Entre estas se encuentran el cicloturismo y el enoturismo, el turismo accesible y deportivo, los paisajes más representativos del Pirineo o los itinerarios por carretera más atractivos, entre otras. Todo ello implica un proceso de producción preciso, un estudio de la luz en cada una de las ubicaciones elegidas y el empleo de los mejores profesionales para conseguir la mejor representación del patrimonio cultural y paisajístico. Las imágenes se utilizarán luego para la promoción turística de Cataluña, un trabajo que Inmedia ya realizó para el mismo ente público hace unos años.

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