Locos por viajar, pero con toda garantía


Los signos son evidentes: pronto estaremos #locosporviajar, pero con la máxima seguridad , la única fórmula válida para vencer el miedo.

¿Qué dirección va a tomar el turismo post-pandemia? Después de priorizar los destinos locales en un primer momento, ¿recuperaremos la confianza suficiente para desplazarnos a países lejanos, a destinos que se nos antojan exóticos?

Está claro que las cosas van a cambiar, que las medidas sanitarias y de seguridad se van a incrementar y que incorporaremos a nuestra maleta una serie de rituales que hasta ahora nos parecían superfluos. Pero estos son obstáculos prácticos de poca envergadura si los comparamos con los relacionados con la logística, los servicios de tierra, las condiciones sanitarias y un largo listado de necesidades que se nos presentan al llegar a lugares como Uganda, Sudán o Madagascar. En estos casos, las agencias de viajes creadoras de producto propio, exclusivo o activo tendrán mucho que decir… siempre que la crisis no haga estragos en el sector. Es por eso por lo que el colectivo #locosporviajar que agrupa agencias de toda España, referentes del sector de los viajes de aventura, activo y personalizado, han elegido a Inmedia para dar a conocer la situación de desprotección en que los ha dejado la crisis actual, máxime teniendo en cuenta que su producto se basa en los viajes internacionales. Pero también para poner el acento en la necesidad de que el nuevo turismo sea, más que nunca, responsable, sostenible y ético, ámbito en el que son pioneras. Un nuevo reto que afrontamos ante una situación sin precedentes, en la que agencias que compiten por un mismo cliente se unen por primera vez en nuestro país.

Para saber más sobre #locosporviajar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone