Inmedia, embajadores europeos


La Comisión Europea ha reconocido MovieTravel como «proyecto de éxito de COSME«. El reconocimiento se enmarca en una campaña de promoción de los COSME, programas de financiación de la Unión Europea de apoyo a la pequeña y mediana empresa, en el que se enmarca el trabajo que está desarrollando Inmedia para la promoción de patrimonio UNESCO en lugares donde se han rodado películas o series. MovieTravel se convierte así en embajador de los COSME por su «gran potencial», según la Comisión. Entre otras cosas, la distinción se concreta en un spot promocional producido por la Comisión Europea, que lo difundirá a través de sus redes sociales y otros canales de comunicación. La finalidad de esta campaña es dar a conocer los resultados de los proyectos que, como MovieTravel, se han puesto en marcha con la ayuda de fondos europeos.

El reconocimiento coincide en el tiempo con el nuevo patrocinio de la Comisión Nacional Francesca de la UNESCO (CNFU) para MovieTravel, y con el que se reconoce su valor intrínseco en la promoción de la cultura y patrimonio de Francia. Y todo esto sucede a pocos días que Inmedia haya difundido en FITUR los objetivos del proyecto entre los agentes del sector turístico que han participado en la feria madrileña los días 23 y 27 de enero, y en los que este año se ha inaugurado una sección específica dedicada al turismo cinematográfico.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone