Europa en el corazón. Y viceversa.


En un mundo cada vez más conectado, el pensamiento transversal y transfronterizo es, más que una opción, una necesidad. Desde Inmedia llevamos años trabajando propuestas de comunicación y acompañamiento estratégico que trascienden fronteras, un reto que supone muchas veces adaptarse a distintas maneras de hacer las cosas, de entender la vida. Es por eso que, desde ahora y a través de nuestro representante Stickydot, nos encontrareis también en Bruselas.

La capital europea era una elección obvia, casi obligada, después de la experiencia acumulada diseñando y llevando a cabo planes de comunicación internacionales para diversos proyectos europeos, unas veces como partners, otras como asesores o, incluso, como proveedores de servicios de diseño, creación de web, gestión de redes, etc. Algunos de las propuestas más destacadas son MovieTravel – imagen pública de FAMOUS, que apuesta por la promoción de lugares que cuentan con Patrimonio UNESCO donde se han filmado películas o series de televisión – o Cultour is Capital – proyecto TRACES para poner en contacto el mundo de la creación artística y el de la promoción turística partiendo de la excusa de la capitalidad europea de la cultura.

Con la apertura de la sede de Bruselas, Inmedia no sólo cuenta con un lugar de referencia para sus clientes y partners, sino también con un espacio multifuncional disponible para actividades de networking, encuentros y presentaciones.

Y todo en pleno centro de la capital belga. Y de Europa.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone