El alma del viaje


La pandemia nos ha sometido a una montaña rusa de emociones que, en el ámbito de los viajes, nos ha llevado del entusiasmo moderado al desánimo, para volver luego a aquella posición en la que se ve luz al final del túnel. Resulta significativo que, junto con las ya muy comentadas necesidades de repensar el turismo en términos de sostenibilidad, cercanía, respeto por la naturaleza… se vaya destacando un perfil de usuario que, de forma muy clara, manifiesta su necesidad de vivir un viaje transformativo, que le sirva para revitalizar sus creencias o que, simplemente, alimente su espíritu. Por eso, en un momento en el que por desgracia muchas empresas se plantean el cierre o la hibernación, es toda una declaración de intenciones ver como se crea una nueva agencia de viajes enfocada en el turismo religioso: Viajes Cristianos.

Con el respaldo y la garantía de Tarawa Travel, agencia de viajes que desde hace muchos años se dedica a la creación, comercialización y gestión de paquetes turísticos de alto nivel, Viajes Cristianos aspira no sólo a llenar un nicho de mercado, si no a hacerlo de la mejor manera. Su leit-motiv es que un viaje religioso no tiene por qué ser de poca calidad, contar con alojamientos dudosos o servicios de restauración discutibles. Su objetivo es brindar a su usuario la mejor experiencia. Y para hacerlo, se desmarca de la competencia con un storytelling diferenciado, atrevido para los estándares del sector, como se puede ver en la web que ha creado Inmedia como parte de su trabajo de acompañamiento estratégico de comunicación: sin ánimo de ofender a nadie y sabiendo que un viaje cristiano no deja de ser justamente eso, un viaje, sus propuestas se presentan bajo el nombre de Tentaciones. Caminos de fe, Inspiraciones, Reencuentros y la opción de plantear una propuesta a la carta son otras de las prestaciones de su presencia online, marcada por el dominio de la imagen y el carácter dinámico y desenfadado.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone