Diez años contando contigo


El día 11 del mes 11 de este año se ha celebrado el centenario del fin de la 1ª Guerra Mundial, una efeméride de la que todos los medios se han hecho eco de una u otra forma. Pero un día antes, nosotros también hemos celebrado una fecha significativa: el día 10 de noviembre Inmedia ha cumplido 10 años. Obviamente, esta gran noticia no ha tenido tanto seguimiento mediático… ¡ni lo pretendemos! Pero para nosotros – sin ánimo de banalizar grandes momentos de la historia –, se trata de un día de gran trascendencia. Durante estos diez años nos hemos consolidado, pero también nos hemos ido adaptando al flujo de los acontecimientos, como debe ser en una empresa que nació ni más ni menos que en plena debacle de Lehman Brothers, preludio de la crisis que se nos iba a caer encima. Lo nuestro son los momentos trascendentales, como se puede ver…

Inmedia nació con la voluntad de aglutinar un puñado de talentos, expertos en la creación de contenidos periodísticos de calidad. Y algo debimos hacer bien, ya que nuestro primer cliente fue la Guia Repsol Online. Luego, a este área de negocio se han ido añadiendo otras, en parte debido a una recomposición del accionariado e incorporación de nuevos perfiles, y en parte a la necesidad de explorar nuevos retos. Inmedia trabaja actualmente en diversos proyectos de asesoría y auditoría turística, aconseja en temas de digitalización de recursos turísticos y gastronómicos e implementa soluciones en este ámbito. También organiza eventos y se encarga de la promoción de destinos, y aunque buena parte de nuestra actividad sigue centrada en el ámbito de los viajes y turístico, no dejamos de lado aquellos clientes de cualquier otro ámbito que aprecian el concepto de “agencia boutique”, del trabajo hecho con atención al detalle y la proximidad que sólo una agencia de dimensiones contenidas puede garantizar.

A todos los que nos habéis acompañado durante estos diez años, y a aquellos que sin duda vamos a conocer en nuestro camino hacia los veinte, muchas gracias.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone