Comunicación sobre ruedas


Mytaxi, la empresa que ha llevado la digitalización al sector del taxi, confía en Inmedia para la gestión de la totalidad de sus redes sociales, así como para la producción y realización del contenido audiovisual y fotográfico que utiliza luego con finalidades de comunicación interna y para distintos tipos de campañas. En muchas ocasiones, el taxi se ha visto como un sector muy tradicional, pero desde que mytaxi desembarcó en España en el 2012, las cosas han cambiado: la aplicación fue la primera del mundo en conectar pasajeros y taxistas, ofreciendo a los primeros un servicio de calidad y personalizado gracias a la tecnología, mientras que los segundos se beneficiaban de nuevas herramientas para conseguir una gestión más sostenible y obtenían un plus de acompañamiento en el proceso de trasformación digital. Éste proceso conecta hoy en día con el desafío de la intermodalidad y el ideal de las Smart Cities, conceptos que no son ajenos al conocimiento y la experiencia de Inmedia, adquirida a través de sus auditorías de ciudades desde el punto de vista turístico y de su creación de soluciones digitales para distintos soportes. Desarrollar una estrategia de comunicación en redes que fomente estos valores, apoyándose siempre en la creación del mejor material gráfico y audiovisual, es el objetivo que perseguimos para Mytaxi.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone