Cerdeña, de FITUR al mundo


La Regione Sardegna ha confiado una vez más en Inmedia para presentar sus innumerables atractivos al público español. El escenario en esta ocasión ha sido la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) celebrada del 22 al 26 de enero de 2020.

La isla de Cerdeña ofrece cultura, gastronomía, historia y por supuesto paisaje; pero no sólo durante el verano, ya que su calendario de actividades llena todo el año y la convierte en un destino de referencia para cualquier época de vacaciones. Sin embargo, es en verano cuando normalmente se amplían las conexiones aéreas entre España y la isla, si bien este año, por la incidencia del Coronavirus, habrá que esperar un poco para volver a disfrutar de sus atractivos. En todo caso, todo ello había que contarlo y así se hizo en el punto de encuentro de referencia para el sector turístico español e internacional, FITUR. Para ello, Inmedia coordinó los equipos implicados en diseño y la construcción del estand de la Regione Sardegna, decidió la estrategia de comunicación y organizó dos encuentros con medios de comunicación especializados y profesionales del sector. Más de 60 expertos pudieron asistir a la presentación a cargo de las instituciones de la Región y a una degustación de productos típicos sardos, donde no faltó el típico pan carasau, entre otras exquisiteces.

Por el momento, esta ha sido la última feria turística internacional de relevancia este año, situación que sin duda cambiará en los próximos meses.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone