Tender puentes


Creación de un Plan Integral de Comunicación para el destino Cerdeña.

Bajo el lema ‘Más que una isla’, la región italiana de Cerdeña desembarca en España y Portugal para presentar las características de su territorio, costumbres y cultura de la mano de Inmedia. El reto se centra en dar a conocer no sólo su gastronomía y tradiciones, sino también las posibilidades que ofrece el destino fuera de temporada. Para ello se han concebido diversos eventos singulares de presentación a la prensa y agentes de viaje, Por el momento, estos actos han tenido lugar en Barcelona, Valencia, Sevilla y Oporto. El despliegue informativo de la isla continuará con un workshop para touroperadores en Madrid, diversos Fam Trip, así como la gestión de redes sociales por parte de Inmedia, una vez registrada la denominación @VisitCerdeña para compartir con los usuarios de España y Latinoamérica los atractivos de la isla.

Conceptualización y Storytelling · Localización · Gestión de espacios y ponentes · Servicio de comunicación y azafatas · Catering · Social Media

Otros clientes

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone